Gestión de clientes
Implementamos soluciones para organizar, automatizar y optimizar la relación con tus clientes, mejorando su experiencia y fidelización.
0€ + IVA gracias a tu bono Kit Digital
Gestión de clientes
Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de clientes potenciales (Leads)
Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales
Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
Se incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa
Precio de la solución
Segmento III
0 < 3 empleados
2.500€ (incluye 1 usuario)
Segmento II
3 < 10 empleados
2.500€ (incluye 1 usuario)
Segmento I
10 < 50 empleados
4.000€ (incluye 3 usuarios)
Dudas Programa Kit digital
La ayuda Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España dirigida a Pymes y autónomos, cuyo objetivo es subvencionar con fondos europeos, la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
No, es una ayuda o subvención 100% a fondo perdido. Unicamente, deberás abonar el IVA por razones fiscales.
El programa Kit Digital tiene como objetivo impulsar la transformación digital de pymes, autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes y explotaciones agrarias de titularidad compartida, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Importe ayudas kit digital:
- Entre 0 y 2 empleados: hasta 3.000€.
- Entre 3 y 9 empleados: hasta 6.000€.
- Entre 10 y 49 empleados: hasta 12.000€.
¡Nada! En IMPULSA360 te gestionamos y tramitamos gratuitamente, toda la ayuda del kit digital, así como la ejecución del proyecto de digitalización escogido durante 12 meses, para que solo te preocupes de tu negocio.
Conforme a la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre:
- Ser una pequeña empresa, microempresa
o autónomo (hasta 49 trabajadores). - No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones (artículo 13.2 de la Ley 38/2003,
de 17 de noviembre). - Estar en situación de alta y tener
la antigüedad mínima que se establece
por convocatoria. - No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la
Comisión Europea. - No superar el límite de ayudas minimis (200.000€).
Por medio de fondos europeos, se te otorga una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores como Impulsa360:
- Web y Presencia profesional en Internet
- Comercio electrónico
- Presencia Avanzada en Internet SEO
- Gestión de redes sociales
- Servicios de oficina virtual
- Gestión de clientes
- Factura electrónica
- Marketplace
Un agente digitalizador es una empresa o profesional reconocido por el Gobierno de España para poder asesorarte y gestionarte la ayuda del programa Kit Digital pyme, brindándote las soluciones digitales recogidas en el catálogo: diseño web profesional, tienda online, posicionamiento SEO avanzado, marketplace, …