Gestión de Redes Sociales
¿Listo para conectar con tu audiencia y humanizar tu marca? Creamos una estrategia personalizada adaptada a tu producto y comunidad, potenciando la visibilidad y confianza de tu negocio para aumentar tus ventas, ¡y todo sin coste adicional!
0€ + IVA gracias a tu bono Kit Digital
Auditoría inicial
Realizamos un análisis inicial de tus redes sociales para identificar su estado actual y recomendar la estrategia más adecuada para potenciar tu presencia online.
Plan Social Media
Definimos e implementamos una estrategia de social media alineada con la misión y visión de tu negocio, diseñada para conectar con clientes potenciales y fidelizar a los existentes.
Monitorización Redes
Realizamos un monitoreo constante y control periódico utilizando métricas clave para medir el impacto de las acciones, evaluar los resultados y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en la estrategia.
Gestión Redes Sociales
Gestionamos y administramos el perfil de tu negocio en al menos una red social, asegurando una presencia activa y profesional
Optimización
Publicamos una vez por semana (4 al mes) en una red social a tu elección, creando contenido estratégico y realizando acciones para aumentar el alcance y la interacción.
Publicación Contenido
Como parte de nuestra estrategia SEO, crearemos contenido original relacionado con tu negocio, como artículos de interés y notas de prensa, enlazándolos con tus redes sociales para maximizar tu alcance.
Dudas Programa Kit digital
La ayuda Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España dirigida a Pymes y autónomos, cuyo objetivo es subvencionar con fondos europeos, la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
No, es una ayuda o subvención 100% a fondo perdido. Unicamente, deberás abonar el IVA por razones fiscales.
El programa Kit Digital tiene como objetivo impulsar la transformación digital de pymes, autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes y explotaciones agrarias de titularidad compartida, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Importe ayudas kit digital:
- Entre 0 y 2 empleados: hasta 3.000€.
- Entre 3 y 9 empleados: hasta 6.000€.
- Entre 10 y 49 empleados: hasta 12.000€.
¡Nada! En IMPULSA360 te gestionamos y tramitamos gratuitamente, toda la ayuda del kit digital, así como la ejecución del proyecto de digitalización escogido durante 12 meses, para que solo te preocupes de tu negocio.
Conforme a la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre:
- Ser una pequeña empresa, microempresa
o autónomo (hasta 49 trabajadores). - No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones (artículo 13.2 de la Ley 38/2003,
de 17 de noviembre). - Estar en situación de alta y tener
la antigüedad mínima que se establece
por convocatoria. - No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la
Comisión Europea. - No superar el límite de ayudas minimis (200.000€).
Por medio de fondos europeos, se te otorga una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores como Impulsa360:
- Web y Presencia profesional en Internet
- Comercio electrónico
- Presencia Avanzada en Internet SEO
- Gestión de redes sociales
- Servicios de oficina virtual
- Gestión de clientes
- Factura electrónica
- Marketplace
Un agente digitalizador es una empresa o profesional reconocido por el Gobierno de España para poder asesorarte y gestionarte la ayuda del programa Kit Digital pyme, brindándote las soluciones digitales recogidas en el catálogo: diseño web profesional, tienda online, posicionamiento SEO avanzado, marketplace, …